mediablau.com
Bienvenid@, entrar


 

¿Quiénes somos?

Condiciones de contratación

Usuarios

Ayuda

Contacto

CARRO DE COMPRA

Su carro de compra
se encuentra vacío.


* Todos los precios incluyen el IVA correspondiente

Categorías:

SWI Garfield Kart Furious Racing (VIDEOJUEGO)
/slb
 
5%
P.V.P.: 42.74 €.
Antes: 44.99 €.
Añadir al carro

PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma: SWI
Género: Carreras
Lanzamiento: 07/11/2019

Descripción:
Los fans de los juegos de carreras, gatos y lasaña podéis estar preparados. El mundialmente famoso gato, Garfield, está de vuelta junto a Jon, Odie y sus amigos en este juego de carreras donde todo está permitido. Cada personaje y kart disponible (que podrá ser personalizado con decenas de accesorios) tendrá sus propias características y un estilo de conducción propio: escoge estratégicamente para adecuarte a tu estilo de conducción y poder cruzar la linea de meta en primera posición. Colócate pronto en las primeras posiciones al arrancar desde la línea de salida y domina los derrapes más complicados para rascar esos segundos que te harán vencedor.
Además, en la carretera encontrarás objetos más locos, incluyendo una Almohada y una Varita Mágica, que te dará ventaja sobre tus contrincantes. ¿Eres tan vago como Garfield? ¡Entonces toma los atajos y usa el Muelle para dejar a todos atrás!.
Garfield Kart Furious Racing es el juego perfecto para jugar con familiares y amigos ya que cuenta con 16 pistas sobre el mundo de Garfield, incluyendo Palerock Lake y la Pastacosi Factory. Compite online en carreras de hasta 8 jugadores o si lo prefieres, en pantalla partida con hasta 4 jugadores. ¡Los jugadores de Nintendo Switch podrán beneficiarse de la connexion local, wireless conectando hasta 8 consolas!.
Disfruta de tres modos de juego disponibles que complacerán a los corredores más duros. Grand Prix, Single Race y Time Trial.

Compartir       




<< volver

MEDIABLAU (24384403X) : Aviso Legal
Copyright 2019. Todos los derechos reservados

[ Condiciones de uso | Pol. de Privacidad | Política de Cookies ]