mediablau.com
Bienvenid@, entrar


 

¿Quiénes somos?

Condiciones de contratación

Usuarios

Ayuda

Contacto

CARRO DE COMPRA

Su carro de compra
se encuentra vacío.


* Todos los precios incluyen el IVA correspondiente

Categorías:

Pack La Cenicienta (3 Películas)
/slb
P.V.P.: 30.99 €.
Añadir al carro

Director: Clyde Geromini, Wilfred Jackson, John Kafka, Frank Nissen.
Actores: Dibujos Animados.
Género: Animación, Animación Disney, Fantástico, Familiar.
Año: Varios Años.
Distribuidora: The Walt Disney
Lanzamiento: 31/10/2019.

Sinopsis:
- Disco 1
La Cenicienta
La cenicienta de Walt Disney, basada en el más famoso cuento de hadas de todos los tiempos, ha cautivado a las audiencias generación tras generación con su entrañable historia, con una música memorable, una animación espectacular y personajes inolvidables. Ahora tras un proceso de restauración digital La Cenicienta vuelve a brillar más radiante que nunca en su debut en DVD.
Disfruta de la magia de esta Edición Especial, con Disney Enhanced Theatrer Mix, escenas eliminadas, actividades y juegos completamente nuevos, videos musicales y ¡mucho mas! ...ahora tú también creerás que los sueños se hacen realidad.
- Disco 2
La Cenicienta 2 : ¡La Magia no Termina a Medianoche!
La Cenicienta 2 es la historia de Cenicienta y el Príncipe en su nueva vida en común. Los ratoncitos cuentan los difíciles primeros días de Cenicienta en el palacio, donde Cenicienta se esfuerza tanto por encajar, que termina olvidándose de ser ella misma. También nos revela cómo Jaq se sintió tan desplazado de la vida de palacio, que deseó convertirse en humano. Un deseo que se hizo realidad cuando el hada madrina escuchó sus ruegos. Finalmente, nos relata la encantadora historia de cómo Cenicienta enseña a una de sus desagradables hermanastras a sonreír. Y ella descubre así, una escondida bondad que le llevará hasta su amor verdadero.
- Disco 3
Cenicienta : Qué Pasaría si...
¿Qué pasaría si el zapato no fuera de su talla? Vive la magia y el esplendor de Cenicienta, el clásico cuento de hadas, con un espectacular giro en una nueva película de Disney, Cenicienta, qué pasaría si...
Cuando su malvada madrastra se hace con la varita mágica del Hada Madrina, viaja hacia atrás en el tiempo y hechiza al príncipe. Cenicienta tratará de romper el nuevo hechizo y recuperar al Príncipe encantado. Gus, Jaq y todos tus personajes favoritos vuelven en una emocionante y divertida continuación de una de las películas más admiradas de todos los tiempos.

Compartir       




<< volver

MEDIABLAU (24384403X) : Aviso Legal
Copyright 2020. Todos los derechos reservados

[ Condiciones de uso | Pol. de Privacidad | Política de Cookies ]